miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ángeles:

Hoy me di cuenta que el mundo esta lleno de ángeles y que no solo estan en el cielo, sino tambien en la tierra caminando, hablandome...me di cuenta que cada ves que estaba mal siempre hubo un ángel al lado mio que lo unico dsitinto era su nombre... incluso las veces que me he sentido solo siempre estuvieron ahi cerca mio cuidandome, escuchandome, mirandome cuando no queria hablar, comprendí ,que todos los ángeles que me rodean, me ayudaban incluso cuando me hacian enojar, porque me ponian a prueba para recordarme quien soy...incluso las veces que me han echo odiarlos ellos estaban a mi lado, intentando despertarme...comprendí que el amor llega de todas las formas, incluso 'disfrasado' ,cuando no se esta preparado para aceptarlo, cada ves que me sentí perdido pude ver que fue para ver el camino de lejos y asi llenarme de fuerzas para llegar a la meta. Me he alejado por instinto pero he vuelto porque en mi corazón estaba la respuesta...cada uno de ustedes es un ángel para mi, aunque aveces no nos entendamos o pensemos que la vida nos enfrenta, ahora sé que solo es otra forma del amor, gracias por ser parte de mi vida, en cualquier momento que fuese, en cualquier circunstancia que fuese y de la forma que fuese :) para todos los que están, para todos los que estuvieron y para los que van a estar. P.D: Aunque aveces las lagrimas parescan interminables,incomprencibles e injustas solo son otro disfraz de la vida..por eso es que cuesta tanto aceptarlas. (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario