miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cómplices :

Me gustaría, sin ofender, ser mas cómplices mi amor. Saber que puedo contar contigo de la misma forma que tu conmigo. Al anochecer, cuando tus ojos no se consigan cerrar, tener la sorpresa que me necesitas, ya sea para escuchar mi voz o para leer un mensaje. Ser como el viento cuando te susurra al oído aquello que solo uno puede escuchar...ser cómplices de las miradas, de los silencios y de las palabras, poder caminar con los ojos cerrados, sabiendo que me tomas de la mano y me guías para no caer y yo de la misma forma contigo... cómplices  de amor y crear un proyecto y un futuro, desde el presente, sin importarlo que digan los demás, porque siendo cómplices , seremos juntos, los culpables de nuestra felicidad " (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario